Cueto's Bike, tu tienda online de bicicletas en Asturias

carrito  

No hay productos

Consulte precio Transporte
Consulte precio Total

Precios con IVA incluído

Confirmar

Desistimiento. Garantía de devolución

Si por cualquier causa el Cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejecutar el derecho de desistimiento. Para ello, el Cliente habrá de comunicar a CUETO’S BIKE, S.L. su decisión de desistir del contrato,  mediante correo electrónico a la dirección info@cuetosbike.com. o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de CUETO’S BIKE,S.L., sito en la calle C/ Pedro Pidal Arroyo nº 2, Villaviciosa - Asturias.  
Los gastos de devolución serán de cuenta del Cliente.
En caso de artículos sometidos a tallaje, de haber errado el Cliente en la elección de la talla del artículo encargado, tiene derecho el Cliente a solicitar su cambio, sustitución, por el mismo artículo en la talla adecuada, para lo que dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido. En caso de que el Cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devolución.
Los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del Cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de CUETO’S BIKE,S.L., sito en la calle C/ Pedro Pidal Arroyo nº 2, Villaviciosa - Asturias. 
Para ejercitarse por el Cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por CUETO’S BIKE, S.L.
CUETO’S BIKE, S.L. no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado.
Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, CUETO’S BIKE, S.L. procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.

Modelo de desistimiento

Si desea desistir del contrato podrá utilizar este formulario:
A CUETO'S BIKE, S.L. con domicilio en la calle Pedro Pidal Arroyo, 2 de Villaviciosa (Asturias):
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien … ( indique el bien adquirido en nuestra web).
Pedido el día.... y recibido en fecha.... (cumplimente ambas fechas).
Nombre del consumidor y usuario que haya adquirido el producto.
Domicilio del consumidor y usuario que haya adquirido el producto.
Firma del consumidor y usuario ( solo si el presente formulario se presenta en papel).
Fecha.