Cueto's Bike, tu tienda online de bicicletas en Asturias

carrito  

No hay productos

Consulte precio Transporte
Consulte precio Total

Precios con IVA incluído

Confirmar

Formas de pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjetas de débito o crédito.
  • Transferencia o ingreso efectuado en cuenta.

Tarjeta de débito o crédito

En CUETO'S BIKE nos preocupa ante todo tu seguridad y que el proceso de pago con tarjeta de débito sea absolutamente seguro.

Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas, tomamos medidas preventivas en el momento de realizar el pago y realizamos una supervisión manual inmediatamente después de realizarse el mismo. En caso de detectar alguna incidencia, nos pondremos en seguida en contacto contigo para realizar la verificación correspondiente.

La información financiera del Cliente (como el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, los datos personales) llegarán directamente al Banco encargado de la transacción de pago mediante protocolo criptográfico. En ningún caso CUETO'S BIKE podrán tener acceso alguno a dichos datos.

El pago con tarjeta de crédito esta asociado al sistema 3D Secure.

3DSecure es llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard. Este sistema evita los fraudes de tipo CNP (Card No Present), es decir los pagos fraudulentos con tarjeta de crédito sin presencia real de la tarjeta (por ejemplo, número de tarjetas robadas). El objetivo es darte seguridad en tus pagos.

Transferencia o ingreso efectuado en cuenta

El cliente dispone de 48 horas para transferir o ingresar el importe total del pedido en la cuenta corriente de CUETO’S BIKE, S.L. a estos efectos establecida, debiendo señalar el número de pedido como concepto para evitar confusiones entre distintas compras. Los gastos de la transferencia será a cargo del cliente.

El contrato de compra celebrado por y entre CUETO’S BIKE, S.L. y el cliente no se considerará efectivamente celebrado hasta el momento en que el pedido haya sido abonado por el cliente.

Una vez que se haya completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra enviando un correo electrónico a la dirección info@cuetosbike.com en el que habrán de indicarse el NIF del cliente, los datos del pedido y de facturación.